Un desconocido asesinó a un hombre de dos disparos en el abdomen mientras estaba en frente de su casa. El homicidio tuvo lugar en el barrio Las Américas, localidad Metropolitana de Barranquilla.
Leer más: Mujer resultó herida en medio de un ataque a bala en Malambo
La víctima fatal respondía al nombre de Jonathan David Franco Casiani, de 28 años de edad.
Según el relato de los testigos, Franco se encontraba al frente de su vivienda, ubicada en la carrera 3D con calle 52B, a eso de las 5:50 de la tarde, mientras platicaba con otras personas del sector.
De un momento a otro, un sujeto que se movilizaba en una motocicleta marca bóxer lo interceptó, seguidamente desciende del vehículo y, con arma de fuego en mano, le disparó en repetidas ocasiones.
Tras perpetrar el atentado, el sujeto se dio rápidamente a la huida a bordo de su motocicleta hacia un rumbo desconocido, mientras que Jonathan David, gravemente herido, permanecía en el piso hasta que vecinos del sector lo trasladan hasta la Clínica San Ignacio.
Lea también: Revelan imagen de los capturados por atentado en la bomba del ‘Muñeco’
Desafortunadamente los galenos de turno informaron que Franco había fallecido minutos después de haber ingresado al centro médico.
Cabe reseñar que la madrugada de este lunes 21 de enero, un hombre fue asesinado con cuchillo mientras robaba en una casa. El hecho se registró en el barrio Las Américas, localidad Metropolitana de Barranquilla.
El occiso fue identificado por las autoridades como Jhon Jairo Ostia Sandoval, de 37 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de la víctima del fallido hurto, siendo las 3:46 de la madrugada, la persona se dirigía en compañía de su pareja sentimental hasta su vivienda, ubicada en la calle 53B No. 3, en el barrio en mención.
Le puede interesar: Ataque a bala en bomba del ‘Muñeco’ deja dos muertos
Al llegar, se percataron que la puerta principal estaba violentada, mientras que Ostia Sandoval se encontraba al interior de la vivienda hurtando las pertenencias, a lo que el propietario manifestó que cuando ingresó, el hoy occiso se le abalanzó con intención de lesionarlo.
Es ahí cuando el dueño de la propiedad actuó en legítima defensa y lesionó a Jhon Jairo con un arma cortopunzante tipo cuchillo. Ostia falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.