Compartir:

En la noche del miércoles 22 de enero, siendo las 9:00 p. m., unos sicarios irrumpieron en una vivienda del barrio Santa María, localidad Metropolitana de Barranquilla, y ultimaron a balazos un joven. En el atentado resultó herido un adulto de 33 años.

Leer más: Matan de un disparo en la cabeza a reciclador en Los Olivos

El hoy occiso fue identificado como Adrián Alexander Gudiño Amesty, un joven de 18 años de edad, mientras que el lesionado responde al nombre de Alexander Enrique Atencio Martínez, de 33 años.

De acuerdo con el testimonio de Atencio, ambas víctimas se encontraban conversando en el interior de su vivienda, ubicada en la carrera 7 con calle 95, en el barrio antes mencionado.

De un momento a otro, unos desconocidos vestidos con ropa de color negro, ingresan violentamente al inmueble y, sin mediar palabra, disparan en repetidas ocasiones en contra de las víctimas.

Lea también: Caso bomba del ‘Muñeco’: capturados, presuntos ‘Costeños’; muertos, de ‘Los Pepes’

Tras perpetrar el atentado, Alexander Enrique observó cómo los sujetos escapaban rápidamente a bordo de una motocicleta marca bóxer, de color negra.

Alarmados por los disparos, varios miembros de la comunidad corren hasta la casa y auxilian a los heridos y los trasladan hasta el Paso Santa María.

Adrián Alexander ingresa al centro médico con un disparo en la cabeza con un orificio de entrada y salida, minutos después fallece debido a la gravedad de la herida. Por otro lado, Atencio permanece al cuidado de los galenos de turno, su pronóstico es reservado.