Compartir:

Dolor entre el gremio de animadores infantiles y la comunidad de payasos del Atlántico causó en la tarde de este jueves 23 de enero el crimen de Johnny Enrique Alarcón Vecino, un técnico electricista de 59 años de edad que también se ganaba la vida como animador de eventos con el personaje ‘Capsulita Show’.

Leer más: “Él no se metía con nadie, era honesto”: familia de reciclador asesinado en Los Olivos

El reporte policial señaló que el hombre permanecía junto a su motocicleta en la calle 104 con carrera 5B, sector del barrio La Paz, cuando a eso de las 2:10 hicieron presencia en el lugar sujetos que portaban uniformes de una empresa de servicio público.

Los desconocidos también estaban a bordo de una moto y, según la descripción de la autoridad, fue el parrillero el que le asestó varios impactos de proyectil de arma de fuego al animador, hasta el punto de segarle la vida en el mismo sitio.

El cuerpo de Alarcón Vecino cayó al piso, y lo mismo sucedió con su moto.

Lea también: Matan a un mototaxista tras oponerse a un atraco en Los Kioscos

Las detonaciones alertaron a la comunidad y los criminales huyeron del sector sin dejar rastro.

Johan Salcedo, allegado de la víctima, en diálogo con EL HERALDO, expresó que la muerte de su tío lo tomaba por sorpresa, pues este “era una persona colaboradora, sin inconvenientes y dedicado a sus dos oficios”.

Primero, según Salcedo, el de reparar electrodomésticos de sus vecinos del barrio La Paz y, por otro lado, el de sacarle risas a los niños y a los adultos con su tradicional personaje de ‘Capsulita Show’.

Fuentes le dijeron a este medio que Alarcón Vecino era contratado por la Alcaldía Distrital cuando se trataba de hacer eventos sociales en la localidad Suroccidente de la ciudad. Incluso, en el momento de su asesinato portaba una camiseta de la Administración Distrital.

Hasta el momento se desconocen móviles de este hecho criminal que se suma a la lista de muertes violentas de Barranquilla en lo que va corrido del mes de enero.