Compartir:

En un centro asistencial de la misma localidad Suroriente se confirmó en la noche de este jueves 23 de enero el deceso de Jorge Camargo Arrieta, el patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla que había resultado envuelto en un siniestro vial que involucró como víctima a una menor de edad, residente en el barrio Rebolo.

(Le puede interesar: Siniestro vial, menor herida y policía baleado en Rebolo)

Recordemos que vecinos del sector manifestaron que pasadas las 8:00 de la noche, el uniformado conducía una moto por la calle 14 con carrera 29 y embistió a la niña que, al parecer, intentó cruzar la calle de manera intempestiva.

Tras el acto, el uniformado se bajó del vehículo y le habría prestado los primeros auxilios a la víctima, acompañado de otros policías y por vecinos, logrando así que la pequeña fuera trasladada al Hospital General de Barranquilla.

(Vea aquí: Asesinaron a bala a ‘Capsulita Show’ en el barrio La Paz)

Entretanto, según lo descrito por testigos, el policía Camargo, aparentemente afectado por lo sucedido, sacó su arma de dotación y se disparó en la cabeza en el mismo lugar de los hechos.

En medio de gritos de los vecinos y de los uniformados que estaban en la diligencia del accidente, Camargo también fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial cercano.

(Lea también: Hombre asesinado en La Paz era el payaso ‘Capsulita’)

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Barranquilla lamentó el hecho y confirmó que el uniformado “se autolesionó con su arma de dotación”, por lo que fue “trasladado a un centro asistencial donde minutos después se reportó su deceso”.

El agente estaba adscrito a la Unidad de Intervención Policial, Unipol.

(Le sugerimos: “Él no se metía con nadie, era honesto”: familia de reciclador asesinado en Los Olivos)

La institución también comunicó que se “dispuso de un equipo interdisciplinario que hará las indagaciones correspondientes y acompañará a los familiares del uniformado”.