Compartir:

La localidad Suroriente de Barranquilla sigue siendo azotada por la violencia al sumar un nuevo hecho de sangre que dejó dos víctimas fatales, una herida y a los dos presuntos autores del crimen capturados.

La Policía Metropolitana reportó que hacia las 9:00 de la noche de este domingo 26 de enero, criminales que se transportaban en un automóvil KIA Picanto, color blanco y de placas PFM-266, atacaron a tiros a unas personas que compartían en la terraza de un inmueble localizado en la calle 16 con carrera 25, en el barrio Rebolo.

Según lo descrito por la autoridad, dos hombres que iban a bordo del vehículo fueron quienes se bajaron en el punto en mención y dispararon contra los hermanos Nesmar y Robert Segundo Brito De la Hoz, de 39 y 45 años de edad, respectivamente, y Randy Ramón Ortega Camargo, de 29 años.

Tras el hecho, los sujetos corrieron y abordaron el automotor, que, según el relato de testigos, era conducido por un cómplice. Aunque luego se dijo que eran solo dos los sujetos que se movilizaban en el carro.

Las características de los sujetos y del vehículo en el que se movilizaban, suministrada por habitantes de la zona, sirvieron para que uniformados de la Policía lograran interceptarlos y darle captura en la misma jurisdicción.

En ese sentido, los dos sujetos fueron identificados como David Junior Cano Rojas, a quien se le halló una pistola marca Browning, calibre nueve milímetros, y Elkin Yesid López Rojas, de 27 años.

Por otro lado, las autoridades indicaron que los lesionados fueron trasladados al Paso La Luz-Chinita y allí se confirmaron los decesos de los hermanos Brito De la Hoz.

En el caso de Randy Ortega, de nacionalidad venezolana, se dijo que se recuperaba de las heridas.