Mientras cumplía tranquilamente con su jornada laboral, un vendedor de peto fue acribillado a balazos por desconocidos en moto durante la tarde de este viernes 31 de enero.
Leer más: Un hombre murió electrocutado en la entrada de Manuela Beltrán
El ataque a bala se registró aproximadamente a las 2:00 p. m., en el barrio Evaristo Sourdis, localidad Suroccidente de Barranquilla.
El hoy occiso fue identificado por los vecinos del sector como Gilberto Junior Santana Almanza, de 46 años de edad, un hombre que se ganaba la vida vendiendo peto.
De acuerdo con el testimonio de varios habitantes del sector, Santana se transportaba a bordo de su triciclo por la carrera 9C2 con calle 77, mientras ofrecía de casa en casa la distintiva bebida.
Es ahí cuando unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, lo abordan y, sin mediar palabra, el parrillero esgrime una pistola con la que le propinó un disparo en la cabeza, para luego emprender rápidamente su huida hacia un rumbo desconocido.
El hombre era conocido en el sector por su popular frase que decía mientras vendía la bebida, diciendo; “Si no te gusta no me lo pagues”, ganándose el cariño de aquellos que se animaban a comprarle.
Las autoridades se trasladaron hasta el lugar de los hechos para así realizar la inspección y el levantamiento del cadáver, actualmente se encuentran investigando las causas de este atentado para así dar con el paradero y las identidades de los criminales.