Compartir:

La tranquilidad de la madrugada del 1 de febrero en el barrio San Roque, localidad Suroriente de Barranquilla, fue perturbada por el sonido de múltiples disparos que alertaron a los vecinos que descansaban en sus hogares.

Leer más: Matan a tiros a un comerciante en Villa Rosa, Soledad

Unos desconocidos que portaban armas de fuego, habían perpetrado un ataque a bala en la calle 32 con carrera 33, en el barrio antes mencionado. La balacera dejó inicialmente un saldo de tres personas heridas.

En el atentado sicarial se confirmó que uno de los heridos había muerto, identificado como Álex David Capachero Baquero, de 18 años de edad, quien minutos después de haber sido herido, terminó falleciendo.

En ese mismo ataque resultó herida Betsi Esperanza Díaz, de 40 años de edad, quien se encuentra bajo observación médica debido a la gravedad de sus heridas. El tercer herido fue identificado como Yifren David Reyes Acuña, de 24 años.

Le puede interesar: Asesinan de un disparo en la cabeza a vendedor de peto en Evaristo Sourdis

Vecinos del sector manifiestan que, eran las 3:20 de la madrugada cuando las personas se encontraban departiendo en la terraza de una vivienda, en ese momento fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos a manos de un sujeto que se movilizaba en una motocicleta negra, dejándolos sin tiempo de reaccionar.

Rápidamente, las personas fueron trasladadas al Nuevo Hospital de Barranquilla, dónde minutos después se confirmó el deceso de Alex David.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando este hecho de sangre con el objetivo de esclarecer los móviles de estos hechos y capturar a los responsables.