Compartir:

Poco a poco se van revelando más detalles del atentado sicarial que se registró en la madrugada de este 1 de febrero, en el barrio San Roque, localidad Suroriente de Barranquilla, donde fue asesinado de ocho balazos un joven de tan solo 18 años, otras dos personas resultaron heridas.

Leer más: Asesinan a conductor de motocarro en Los Almendros

El mes de febrero abre con este primer hecho de sangre. El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Alex David Capachero Baquero, de 18 años de edad, quien recibió ocho disparos por arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

En ese mismo atentado resultaron heridas dos personas, identificadas como Betsi Esperanza Díaz, de 40 años de edad, y Yifren David Reyes Acuña, de 24 años.

Uno de los heridos manifestó a las autoridades que, a eso de las 3:20 de la madrugada, estaban en un velorio en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 33 con calle 32, en el barrio antes mencionado.

Es ahí cuando de un momento a otro, llega un vehículo de color gris y una motocicleta, cuyos ocupantes desenfundan un arma de fuego y disparan en repetidas ocasiones en contra de las personas que se encontraban en el velorio.

Lea también: Un hombre resultó herido con arma de fuego en Siete de Abril

Rápidamente los heridos fueron auxiliados y trasladados al Nuevo Hospital de Barranquilla.

Galenos de turno informaron que el joven Alex David había recibido ocho disparos en diferentes partes de su cuerpo, tres de estos impactaron directamente en su cabeza, mismos por los que terminaría falleciendo minutos después de haber ingresado al centro médico.

Esperanza Díaz registró dos impactos por proyectil de arma de fuego, uno en su brazo derecho y otro en la región lumbar, mientras que Reyes Acuñas solo recibió un disparo en su mano izquierda.

Ambos heridos se encuentran estables y continúan recibiendo atención médica en el centro hospitalario.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se encuentra investigando los móviles de este atentado sicarial, para así identificar a los criminales y capturarlos.