En horas de la tarde de este martes 4 de febrero, un hombre fue asesinado de varios disparos por unos desconocidos mientras se encontraba en un comercio de razón social llamado ‘El Cacique’, en el barrio La Victoria, localidad Suroriente de Barranquilla.
Leer más: “Nosotros somos tres hermanos y todos estamos comprometidos con encontrarla”
EL HERALDO conoció que el hoy occiso respondía al nombre de Dalmiro José Madero Pérez, de 38 años de edad, quien laboraba como conductor de una veterinaria.
Testigos que estaban por la zona manifestaron que, a eso de las 6:00 de la tarde, Madero se encontraba jugando en una de las maquinitas de la tienda, ubicada en la calle 45C con carrera 10C, cuando fue abordado por los criminales.
En ese momento, uno de los sujetos que se movilizaba a bordo de una motocicleta, desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones. Posteriormente, se dio a la huida junto con su cómplice hacia un rumbo desconocido.
Hasta el momento se desconocen móviles de este nuevo hecho de sangre. Sin embargo, las autoridades obtuvieron información de una reciente captura que le habían hecho a la víctima por una supuesta vinculación con una estructura criminal.