La intolerancia en el departamento del Atlántico continúa desbordándose, esta vez un hombre fue asesinado con una navaja a manos de un desconocido en el municipio de Malambo. El hecho de sangre se registró en la madrugada de este viernes 7 de febrero, en el barrio El Carmen.
Leer más: Matan a balazos a menor de edad en la localidad Suroccidente
La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Ernesto Manuel Hernández Gómez, también conocido como ‘El Tico’, de 40 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de las personas que se encontraban en el lugar, Hernández estaba consumiendo bebidas alcohólicas, acompañado de otras personas en un sector llamado ‘El Piloto’, ubicado en la calle 12 con carrera 1A.
En ese momento, llegó un vehículo con varios ocupantes, entre ellos una mujer que, al salir del automotor, esta tropezó y cayó al suelo.
Rápidamente, ‘El Tico’ se acercó hasta dónde estaba la mujer para auxiliarla, inesperadamente terminó siendo confrontado por un hombre, que le reclamó con groserías el haber tocado a su esposa.
Lea también: Reportan balacera en barrio Juan Domínguez de Soledad: habría al menos dos muertos
De un momento a otro la discusión se iba acalorando poco a poco y, sin mediar palabras, el agresor sacó un arma cortopunzante tipo navaja y le propinó una mortal puñalada en el pecho a Ernesto Manuel, dejándolo gravemente herido.
Mientras ‘Tico’ caía al suelo pidiendo auxilio, el atacante huyó del lugar junto con los demás ocupantes a bordo del vehículo hacia un rumbo desconocido.
Las personas con las que estaba departiendo Hernández lo alcanzaron a trasladar de urgencia hasta la Clínica Campbell de Malambo. Sin embargo, minutos después de haber ingresado al centro médico, Ernesto Manuel falleció debido a la gravedad de la herida.
Galenos de turno informaron que el cuerpo de ‘Tico’ registraba una herida mortal en el tórax.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que han iniciado una investigación para dar con el paradero y la identidad del responsable para así esclarecer los hechos y lograr su captura.