Un hombre fue asesinado a balazos por un desconocido mientras se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un estadero, en la noche de este sábado 8 de febrero. El ataque a bala se registró en el municipio de Manatí, Atlántico.
(Le puede interesar: La extensa cadena de crímenes del jefe de ‘los Pepes’)
Preliminarmente, La víctima fatal de este ataque a bala fue identificada como José Luis Villa Tapias, quien fue reconocido de inmediato por los habitantes del sector.
Testigos que estaban cerca del lugar manifestaron que, a eso de las 10:00 p. m., Villa se encontraba en el interior de un establecimiento comercial de razón social, ubicado en la entrada del municipio, consumiendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas.
(Vea aquí: Fallece motorizado que fue embestido por bus en la 84: cantaba rap y se hacía llamar ‘Jeslow King’)
En ese momento, un desconocido ingresó al estadero y caminó hacia donde estaba José Luis y, sin mediar palabra, esgrimió un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. Tras perpetrar el atentado, el hombre huyó rápidamente hacia un rumbo desconocido.
Posterior al ataque, los acompañantes de la víctima corren hacia donde él y le intentan auxiliar, ya que, al parecer, permanecía gravemente herido en el piso. Sin embargo, el hombre recibió un mortal disparo por proyectil de arma de fuego en la cabeza, falleciendo en el lugar de los hechos.
(Lea también: Pugna entre propios ‘Costeños’ desató balacera en barrio Juan Domínguez de Soledad: Policía)
La Policía se trasladó hasta el lugar de los hechos y acordonó la zona del crimen, con el propósito de esclarecer los móviles de este caso y así capturar al criminal que asesinó a Villa Tapia.
Este sería el primer caso de homicidio en el municipio de Manatí en lo que va corrido de este 2025.