Compartir:

En las próximas horas se cumplirán en la ciudad de Montería las exequias de Liz Camila Berrío Toledo, la joven de 17 años que residía en el barrio El Poblado y que fue encontrada sin vida la tarde del martes 11 de febrero en el corregimiento Santa Lucía.

Relacionado: Hallan muerta a menor que había sido reportada como desaparecida

Hasta la sede de Medicina Legal en la capital de Córdoba concurrieron algunos de sus familiares a reclamar el cadáver que fue hallado desnudo y al parecer con signos de violencia sexual, por lo que las autoridades investigan para dar con el paradero de los responsables.

Sobre este hecho, que ha causado conmoción entre los monterianos y cordobeses en general, las autoridades policivas no se han vuelto a pronunciar.

Solo se sabe que la Policía Metropolitana de Montería, que fue la primera en conocer el aberrante caso, trabaja en la investigación, pero nada han dicho sobre los sospechosos que son dos amigos de ella que la habrían ido a buscar a su casa y con quienes salió al parecer hacia el lugar donde la hallaron sin vida y que, al decir de vecinos de la zona, era frecuentado por los dos hombres a los que señalan de ser consumidores de estupefacientes, y eran amigos de ella por compartir su amor por el onceno Atlético Nacional.

Lea: A Barranquilla llegaron a esconderse supuestos asesinos de alias La Diabla, vinculada a la masacre de Aguachica

Por su parte, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, y el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, sí rechazaron este hecho y pidieron celeridad a las autoridades para esclarecerlo lo más pronto posible.