La tristeza y el llanto arropan a la familia Vergara Álvarez, quienes no hallan consuelo desde el momento en que recibieron la noticia de la muerte del manager Teddy Vergara, quien se encontraba en compañía del cantante barranquillero Zair Guette en la ciudad Cali, cumpliendo con una presentación como también ensayando con el grupo musical.
Leer más: Siniestro vial en Baranoa deja dos personas lesionadas tras microsueño del conductor
EL HERALDO se trasladó hasta su vivienda ubicada en el barrio Ciudad Modesto, localidad Suroccidente de Barranquilla, allí dialogamos con sus allegados quienes confirmaron la triste noticia.
“Está muerto, es todo lo que sabemos, estamos dolidos y muy devastados con su muerte”, afirmó un familiar.
Los allegados narraron que recibieron la terrible noticia por medio de una llamada telefónica.
“Solo nos llamaron al celular y nos dijeron que Teddy había muerto, estamos a la espera de más información de las autoridades”, agregó.
Lea también: Capturan a hombre que portaba una granada en el barrio Pumarejo
De acuerdo con el informe de las autoridades, los agentes del CTI hallaron el cuerpo sin vida de Zair Guette en una zona rural de Ginebra, en la vereda Barranco Bajo, en Valle del Cauca.
En ese mismo sector fue hallado Teddy Vergara, quien yacía en el piso gravemente herido, quien incluso alcanzó a explicar cómo fueron los hechos que llevaron a la muerte de su representado.
Este narró que, los dos fueron interceptados por varios sujetos que los trasladaron a un sitio desconocido. Ya en el lugar los golpearon y torturaron. Sin embargo, él pudo sobrevivir porque los victimarios creyeron que no seguía vivo.
Vergara Álvarez fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital El Rosario de Ginebra. No obstante, debido a la gravedad de sus heridas fue remitido a un hospital con mayores capacidades en la ciudad de Buga.
Le puede interesar: Sentido de fallo condenatorio contra alias El Mono por feminicidio de Karen Guerra
Lamentablemente en horas de la noche de ese mismo viernes 14 de febrero, galenos de turno confirmaron el fallecimiento del hombre, la humanidad de Vergara no resistió las heridas mientras recibía asistencia médica.
Desde redes sociales, varios usuarios y amigos del manager le dedicaron mensajes de tristeza en recuerdo a su carisma alegría con el que acostumbraban a verle cuando tenían la oportunidad de cruzar palabras con él.
“Mi hermano crecimos en Ciudad Modesto jugando en el campo de La Manga, siempre mostraste esa gran persona en el fútbol, no se te dio pero ibas para arriba, dios te tenga en tu santa gloria, siempre tu amigo andrus”, escribió un cibernauta.
La familia pide a las autoridades que logren esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de ambos jóvenes, para que así paguen por sus crímenes en caso de ser capturados.