Compartir:

Siendo la 1:50 de la madrugada de este lunes 17 de febrero, una riña entre varios sujetos dejó como resultado un joven de tan solo 20 años gravemente herido tras ser baleado con un arma de fuego.

Leer más: Hombre fue capturado con un arma y estupefacientes en Repelón

El herido fue identificado como Ronald Andrés Monterroza Alvis, de 20 años de edad.

El hecho de intolerancia se registró en un establecimiento de razón social, ubicado en la calle 75 con carrera 21B, en el barrio Nueva Colombia, localidad Suroccidente de Barranquilla.

Testigos que se encontraban por el lugar manifestaron que durante el cierre del establecimiento, se presentó una riña entre varios sujetos que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

En medio del altercado, uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y, sin pensarlo, disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Monterroza, quien cae al piso gravemente herido.

Tras el ataque, el agresor se huyó por uno de los callejones del barrio hacia un rumbo desconocido.

Lea también: Ataque a bala deja herida a una mujer y un menor en Bendición de Dios, Sabanarlarga

Rápidamente los ciudadanos que estaban por la zona corren en dirección del joven y lo auxilian, alcanzándolo a trasladar primeramente al Paso La Manga.

Sin embargo, EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que, al parecer, Ronald Andrés no fue atendido, por lo que los familiares de la víctima fueron hasta el centro médico y se lo llevaron, no sin antes destrozar el hospital.

De acuerdo con la fuente judicial, fueron aproximadamente 20 personas las que participaron en la toma violenta del centro hospitalario, hecho en el que resultó herida una de las trabajadoras del camino, registrando una herida en la cabeza provocada con un objeto contundente, causándole la abertura de esta.

Familiares de la víctima destrozaron el Camino La Manga, ubicado en la carrera. 21C con Nro.78-55.

Además se alcanza a observar varias puertas destrozadas, vidrios quebrados e incluso a las mismas enfermeras limpiando con escobas y baldes llenos con agua las manchas de sangre por los pasillos y paredes del hospital.

Por su parte, el joven de 20 años fue remitido al Paso El Pueblito, consecutivamente le hacen una remisión al Hospital de Barranquilla debido a la gravedad de sus heridas.

Galenos de turno indicaron que el joven registraba varias heridas por proyectil de arma de fuego en varias partes de su cuerpo, presentando un impacto en el rostro sin orificio de salida y una herida a la altura del tórax.

Actualmente el joven se encuentra bajo pronóstico reservado y a la espera de una intervención quirúrgica en su rostro, debido a los daños provocados por el proyectil de arma de fuego a nivel línea media axilar derecha y cara posterior antebrazo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se encuentra investigando este hecho de intolerancia para así dar con el paradero del sujeto y con ello su captura.