En la tarde de este miércoles 19 de febrero, un fiscal adscrito a la Seccional Atlántico de la Fiscalía sufrió un atentado sicarial en el barrio Galán, localidad Suroriente de Barranquilla.
Leer más: Denuncian millonario taquillazo en Centro Empresarial Mix Vía 40
La víctima fatal del hecho fue identificada como Norbey Ruiz Correa, quien sería fiscal sexto local del municipio de Soledad.

De acuerdo con el testimonio de las personas que se movilizaban por la zona, Ruiz se encontraba caminando por la carrera 4 con calle 37C.
En medio del recorrido fue interceptado por unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades para luego darse a la huida hacia un rumbo desconocido.
Testigos manifiestan que uno de los atacantes era de contextura gruesa, estatura 1.80, vestía un suéter con rayas blancas y azul.
Lea también: Procuraduría pide medidas urgentes por hacinamiento en centros de reclusión de Atlántico
El fiscal quedó tendido en el piso tras haber recibido los disparos, la comunidad lo auxilió y lo trasladó a bordo de un de automotor marca KIA, de color blanco, hasta el Hospital Universidad del Norte.
Sin embargo, galenos de turno informaron que el hombre había fallecido debido a la gravedad de sus heridas infligidas por los mortíferos proyectiles de arma de fuego.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se trasladó hasta el lugar donde fue perpetrado el ataque a bala con el objetivo de conocer más detalles de los criminales y así lograr su pronta captura.