Compartir:

La Policía del Atlántico no baja la guardia en su labor de proteger a los animales silvestres de personas inescrupulosas, que ven esto como una entrada económica sin importar la afectación que generan en diferentes especies.

Leer también: Dos sujetos fueron capturados por el delito de porte de armas en Rebolo

En las últimas horas fueron capturados dos sujetos de 19 y 23 años de edad, quienes llevaban en sus manos varias tiras que tenían 130 huevos de iguana, las cuales iban vendiendo de manera indiscriminada por las calles del municipio de Suan.

Sin embargo, unidades de la estación de policía lograron ubicarlos y realizarles una revisión personal, logrando evidenciar que no portaban permiso alguno para la venta de estos huevos.

Fueron capturados de inmediato y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.

Leer más: Más golpes a ‘Los Costeños’: capturan en El Carmen a un sujeto con un revólver y drogas

El departamento de Policía del Atlántico invita a la comunidad a denunciar este tipo de personas que se aprovechan de los animales silvestres, para sacrificarlos y sacarles provecho económico, sin importar el daño ecológico que hacen.