Compartir:

Mientras que los fanáticos siguen llegando y los vendedores siguen aumentando sus ingresos, en los establecimientos de Metroplaza se generó una fuerte riña entre dos comerciantes.

Leer más: Ofrecen hasta 40 millones de pesos por información de asesinos del fiscal Norbey Ruiz

Lo que al principio fue una pelea de intercambio de palabras soeces, terminó en un conflicto de puños en el que uno de los vendedores resultó con la nariz ensangrentada.

El altercado, que se ocasionó porque uno de los vendedores tenía la música en altos decibeles, generó caos entre los clientes y rápidamente un tumulto de personas intentó separarlos.

Asimismo, llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla para separarlos y adjudicarles los respectivos comparendos por riñas.

Le puede interesar: Caso del fiscal asesinado en Galán: “Todas las capacidades de inteligencia apoyan al CTI en investigación”

Finalmente, los uniformados lograron garantizar que el ambiente volviera a la normalidad.

Seguridad para el concierto

Cabe resaltar que El Distrito, la Policía, el Ejército y organizadores del evento dispuso de 4 anillos de seguridad dentro y fuera del estadio, los cuales tendrán vigilancia permanente con 1.200 policías.

Por otro lado, en el entorno del escenario y la zona de influencia del evento, es decir, las avenidas Circunvalar y Murillo, así como las zonas residenciales y comerciales de barrios como Ciudadela 20 Julio, 7 de Abril, urbanización Las Cayenas, Carrizal, entre otros, se dispuso de 190 unidades de la Segunda Brigada del Ejército.

No olvide leer: Capturan a un hombre por abusar sexualmente de su hija en Ponedera

Y para el ingreso al evento cuentan con anillos de prefiltros y filtros con el fin de evitar fraudes y congestiones.