Siendo las 10:20 de la mañana de este jueves 20 de febrero, el cuerpo médico de la Clínica Adelita de Char confirmó el fallecimiento del comerciante Yeison David Aristizábal Mejía, de 42 años.
Leer más: Hombre asesinado en el barrio Por Fin sería uno de los cabecillas del grupo criminal ‘Los Prii’
Aristizábal había sido víctima de un atentado sicarial el pasado 18 de febrero, mientras conversaba con otra persona en las afueras de una panadería, ubicada en la carrera 12 con calle 118, en el barrio Los Ángeles, municipio de Soledad.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sicario se aproxima hasta donde estaba Yeison David y, con arma de fuego en mano, le dispara en repetidas ocasiones. Posteriormente el sujeto corre varios metros hasta donde le estaba esperando su cómplice para huir a bordo de una motocicleta hacia un rumbo desconocido.
Inicialmente el hoy occiso fue trasladado al Paso El Pueblo y luego fue remitido a la Clínica Adelita de Char, centro médico en el que se produjo su fallecimiento.
Yeison David Aristizábal Mejía estuvo involucrado a un hurto que tuvo lugar en el Club Italiano, en el norte de Barranquilla, y en el cual participaron otros ocho sujetos.
En su momento, la Policía informó que en la vivienda donde fueron arrestados los sospechosos se hallaron tres armas, droga y $1 millón 900 mil que habían sustraído de la caja menor del establecimiento.