Compartir:

Las balas sonaron en la localidad Metropolitana de Barranquilla y los habitantes del barrio Carrizal fueron testigos en la tarde de este martes 25 de marzo de un atentado criminal, el cual dejó como resultado un hombre muerto y un joven herido.

Leer más: Cayó alias El Soldado en Soledad, uno de los más buscados en Magdalena

La víctima fatal de este atentado fue identificada como Eudaldo Rafael Ariza López, de 40 años de edad. Mientras que el herido responde al nombre de Adilson Junior Hernández Vega, de 22 años.

Testigos que circulaban por la zona manifestaron que, siendo aproximadamente las 4:30 p.m., Eudaldo Ariza y Adilson Hernández se transportaban en una motocicleta de marca NKD, color negra, de placas DFM-52H, por la carrera 4 calle 50 en el barrio antes mencionado.

De un momento a otro fueron sorprendidos por unos sujetos que también se movilizaban en un vehículo similar, es ahí cuando el parrillero esgrimió un arma de fuego y les disparó ambos en repetidas ocasiones, para luego darse a la huida.

Tras ser baleados, ambas víctimas cayeron en el piso gravemente heridas, hasta que varios habitantes del barrio los auxiliaron. Sin embargo, los ciudadanos trasladaron en la misma motocicleta a Eudaldo Rafael hasta un centro médico cercano.

Lea también: La Policía de Barranquilla incautó 89 dispositivos móviles en centros carcelarios

No obstante, especialistas indicaron que el hombre de 40 años había llegado sin signos vitales, debido a la gravedad de sus heridas.

EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que Eudaldo Rafael Ariza López registraba cuatro anotaciones judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en julio de 2012; fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones de noviembre de 2008, y dos anotaciones por homicidio en 2008.

Peritos de la seccional de Criminalística de la Policía Metropolitana de Barranquilla se trasladaron hasta el lugar de los hechos con el objetivo de recopilar mayor información del atentado.