Siguen en aumento las víctimas fatales involucradas en accidentes de tránsito en las carreteras del Atlántico.
En la mañana de este martes 25 de febrero, exactamente a las 7:40 a.m., se registró una nueva tragedia vial, que dejó como resultado una persona muerta y otra herida, quienes se transportaban en un automotor de marca KIA, de placas IEQ-564.
Los hechos se registraron en la vía Cordialidad, en el tramo que conecta al municipio de Baranoa con el corregimiento de Campeche, a la altura del kilómetro 92, exactamente por un sitio denominado ‘La Vuelta del Caballo’.
Leer más: Fallece docente tras golpiza en medio de un hurto en el interior de su vivienda
Testigos que circulaban por la zona rural manifestaron que, ambos sujetos se movilizaban en una camioneta de color blanco, desde la ciudad de Barranquilla con destino al municipio de Manatí.
De acuerdo con el informe de las autoridades, en medio del recorrido, al parecer, el conductor realizó una maniobra intentando adelantar a otro automóvil que también circulaba por la misma vía.
Lea también: Reportan aparición de bandera del ELN en zona rural de Santo Tomás
Sin embargo, debido al exceso de velocidad, pierden el control, saliendo bruscamente de la carretera, lo que ocasiona un volcamiento total.
La víctima fatal de este accidente fue identificada como Deivis David Cera Romero, de 25 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Pastor Jiménez, de 28 años.
Cera Romero falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas, por su parte, Jiménez alcanzó a ser trasladado a un centro médico cercano, dónde permanece estable.
A la zona del choque se trasladaron agentes de la Policía del Atlántico junto con miembros del tránsito municipal, quienes adelantan una investigación con el propósito de aclarar los hechos.