Compartir:

El cuerpo médico del Camino Universitario Distrital Adelita de Char confirmó en la noche de este martes 25 de febrero el deceso del joven Jesús Andrés Arjona Arroyo, de tan solo 23 años de edad, víctima de un ataque a bala que se perpetró en horas de la tarde en el barrio Los Olivos primera etapa.

Leer también: Matan en Los Olivos a joven riohachero y dejan herido a un acompañante

De acuerdo con el testimonio de los habitantes del sector, siendo las 4:00 p.m., Arjona se encontraba en la calle 105 con carrera 25, mientras conversaba con un grupo jóvenes del sector.

En ese momento un sujeto a pie los abordó y, con arma de fuego en mano, les disparó en repetidas ocasiones. Posteriormente, el desconocido se dio a la fuga a bordo de un vehículo tipo taxi, conducido por un cómplice.

De aquella balacera resultaron gravemente heridos Jesús Andrés y Juan Andrés Vásquez Viloria, de 18 años y nativo de La Guajira.

Rápidamente ambos fueron trasladados al Paso La Manga, pero Vásquez Viloria había recibido una mortal herida en la cabeza, por lo que ingresó sin signos vitales.

Importante: Matan a bala a docente de Sabanalarga que se opuso al hurto del celular

Entretanto, Arjona Arroyo fue remitido al Camino Universitario Distrital Adelita de Char debido a la complejidad de sus heridas, ya que registraba dos impactos en la cabeza.

Fue entonces que a las 10:00 p.m., los galenos de turno confirmaron su deceso.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha informado que inició una investigación que lleve al esclarecimiento de este hecho de sangre que mantiene bajo zozobra a los vecinos del barrio perteneciente a la localidad Suroccidente.