Compartir:

Hay preocupación entre los moradores del municipio de Soledad, esto luego de que se conociera una nueva víctima de un atentado sicarial que se perpetró durante la noche de este miércoles 26 de febrero.

Leer más: Un muerto y un capturado tras fuerte riña con machete en Barlovento

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Cristian Andrés Rincón Larios, de 26 años de edad.

De acuerdo con una fuente judicial, el joven Cristian Andrés habría sido citado al parecer por teléfono, en un sector cercano al colegio San Antonio de Padua, exactamente en la transversal 2 D10 con calle 55A, en el barrio La Candelaria.

Siendo aproximadamente las 8:00 p.m., un desconocido se aproximó hasta donde estaba Rincón y, con arma de fuego en mano, le disparó en repetidas ocasiones. El joven quedó tendido en el piso tras recibir la violenta ráfaga.

Lea también: Captura de ‘El Beso’ por asesinato de fiscal: “Había salido a delinquir desde las 10:00 de la mañana”

Tras escuchar las detonaciones, vecinos del sector salieron de sus hogares y divisaron el cuerpo del joven de 26 años. Malherido, estos lo auxilian y alcanzan a trasladarlo a la Clínica Adelita de Char.

Desafortunadamente, especialistas informaron el fallecimiento del joven mientras recibía atención médica debido a la gravedad de sus heridas.

Cristian Andrés Rincón Larios residía en el barrio San Vicente de Soledad, deja un hijo huérfano.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha informado que inició una investigación que les permita dar con el paradero y la identidad del criminal para así lograr su pronta captura.