Compartir:

Tras perpetrar un hurto en el norte de Barranquilla, dos sujetos intentaron enfrentarse con las autoridades con un arma de fuego tipo traumática y terminaron baleados.

Leer más: Arremetida contra el narcotráfico: Policía reporta decomiso de 12 toneladas de droga y destrucción de narcolaboratorios

El robo se registró en horas de la tarde de este jueves 27 de febrero, en el barrio Alto Prado, localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla.

Siendo las 4:15 p.m., unos patrulleros se encontraban realizando un recorrido sobre la calle 79 con carrera 49C, en el barrio antes mencionado, en ese momento observan como dos sujetos en moto intimidan con un arma de fuego a un ciudadano y le roban una cadena de oro.

Rápidamente los uniformados encienden la sirena y se aproximan hasta los delincuentes, quienes al notar la presencia de los policías esgrimen la pistola traumática en contra de ellos.

Sin embargo, los agentes reaccionan rápido y desenfundan sus armas de dotación, iniciando un intercambio de disparos entre ambos bandos.

Tras la balacera, los criminales intentaron huir en la motocicleta, lo que inició una persecución hasta el barrio El Lucero, exactamente en la carrera 37 con calle 54, donde estos terminan siendo capturados después de haber chocado de frente contra un vehículo tipo taxi.

Los capturados fueron identificados como Alex Javier Camargo Camargo y Elian Hernández Blanco. Ambos son trasladados hasta la clínica La Merced debido a las heridas recibidas por proyectil de arma de fuego, donde permanecen estables.