En el marco de las estrategias de prevención y control para garantizar la seguridad y la convivencia pacífica, la Policía Nacional reportó en las últimas horas la captura de dos personas en hechos aislados por el delito de violencia intrafamiliar, ocurridos en diferentes municipios del Atlántico.
Leer más: Mujer fallece tras caer de una torre del conjunto residencial La Plazuela
En un primer procedimiento se logra la captura de una persona de 46 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar en el municipio de Usiacurí.
El procedimiento de captura se realizó en la carrera 10 con calle 15, en el barrio Paraíso, donde agentes de la Policía del Atlántico adscritos a la Estación de este municipio, fueron alertados mediante llamada telefónica, de un sujeto que estaba agrediendo físicamente a su propio hermano de 38 años de edad.
Cuando los uniformados llegan al sitio indicado observan a un hombre que intimidaba a otro con un arma contundente tipo botella, este presentaba heridas en la boca.
En otro procedimiento policial, otro hombre fue capturado mediante orden judicial por el delito de Violencia Intrafamiliar agravada.
Lea también: Motorizados asesinan de varios tiros a un joven de 18 años en Rebolo
Se trata de un hombre de 39 años de edad, quien fue capturado en vía pública del barrio La Fuente, ubicado en el municipio de Sabanalarga; en cumplimiento a un orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga Atlántico por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía en general, para que en una sola voz digamos ‘NO’ a la violencia, por lo que pone a disposición, la línea de orientación a mujeres 155 y la línea de atención 123 de la Policía Nacional, las cuales se encuentran habilitadas las 24 horas del día para recibir cualquier tipo de denuncia.