Compartir:

Tras el asesinato del policía Víctor Julio Marín Londoño, de 40 años de edad, adscrito a la Seccional de Infancia y Adolescencia durante la tarde de este miércoles 26 de marzo en el barrio San Isidro, la Policía ha informado de una recompensa de hasta $50 millones para el ciudadano que de información vital sobre los hechos.

Leer más: Fiscalía descubre en audiencia motivo del atentado contra el Gordo 40 y su hermano Danny 40

“Frente a los hechos ocurridos el día de hoy en el barrio San Isidro de la ciudad de Barranquilla, donde fue asesinado el patrullero de la policía, Víctor Julio Marín Londoño, previa coordinación entre la gobernación del Atlántico y la alcaldía de Barranquilla, se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por quien nos dé información que permita la captura y esclarecer circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron estos hechos”, expresó el Comandante Edwin Urrego.

Además, el máximo jefe de la MEBAR informó que cuatro personas habían sido capturadas, luego de que a estas les fueran halladas varias pertenencias de valor del hoy fallecido.

Sin embargo, las autoridades aún continúan en la búsqueda de los principales autores materiales del ataque armado.

“Cabe mencionar que han sido trasladados hasta la unidad de reacción inmediata cuatro personas, las cuales se les hallaron parte de las pertenencias que fueron hurtadas del cuerpo del policial”, agregó Urrego.

A la escena del crimen se trasladaron varios investigadores de la SIJIN con el propósito de recolectar mayor información, logran recopilar grabaciones de cámaras de seguridad que estaban instaladas en varias casas y negocios del sector.