Compartir:

Un hombre identificado como Mario Jesús Geldres Comas, de 48 años de edad, resultó herido al mediodía de este jueves 27 de marzo frente a un negocio de venta de rines y llantas, localizado en la carrera 43 con calle 53, sector del barrio El Rosario, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla.

Geldres Comas, al parecer, llegaba a su domicilio, localizado en el mismo punto, luego de realizada una diligencia.

Testigos dijeron a las autoridades que justo cuando este se disponía a entrar a su casa fue abordado por un criminal que le disparó en al menos 3 ocasiones. Geldres Comas cayó al suelo y fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar.

El punto se llenó rápidamente de curiosos, pues hay que señalar que a pocos pasos se encuentra la  empresa de transporte de valores Prosegur y también está una academia para la enseñanza del inglés.

Sobre la víctima trascendió que fue trasladada hasta la Clínica Santa Mónica, localizada cuadras arriba, en el mismo corredor de la carrera 43.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este ataque. Un allegado de Geldres le manifestó a un periodista de este medio que no tenía claro por qué habían atentado contra él.