Compartir:

Durante la madrugada de este viernes 28 de marzo, un joven fue asesinado de varios disparos por un sujeto que movilizaba en una motocicleta.

El hecho de sangre se registró en el interior de una peluquería ubicada en la carrera 5B sur con calle 50C, en el barrio Siete de Abril, localidad Metropolitana de Barranquilla.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Luis Mario Guzmán Vásquez, un joven de tan solo 20 años de edad.

De acuerdo con el informe de la Policía, a eso de las 12:50 a.m., Guzmán se encontraba sentado en la parte interna de una peluquería mientras realizaba unos arreglos.

En ese momento, un sujeto que se transportaba en una motocicleta marca Bóxer de color gris lo interceptó y, con arma de fuego en mano, le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Al escuchar las detonaciones, vecinos de la comunidad corren dirección de los disparos, hallando al joven de 20 años tumbado el piso malherido. Rápidamente estos lo auxilian y lo trasladan al Paso Santo María.

Sin embargo, minutos después de haber ingresado, médicos de turno informan que Luis Guzmán fallece, esto debido a la gravedad de sus heridas infligidas por proyectil de arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta una investigación con el propósito de con el paradero y la identidad del criminal con el objetivo de lograr su pronta captura.