Un motorizado que se desplazaba en la mañana de este sábado 29 de marzo por la Vía al Mar resultó con distintas lesiones en su cuerpo, entre estas un trauma craneoencefálico “moderado”, luego que fue fuera chocado por la parte trasera de su moto por el conductor de un automóvil que, al parecer, no respetó la distancia mínima entre vehículos en carretera.
Leer también: Cierran matadero clandestino en Baranoa: incautan más de 150 kilos de carne
La víctima de este hecho registrado hacia las 7:20 de la mañana fue identificada como Jair Alberto Novoa Urieles, de 33 años. Este hombre conducía la motocicleta de placa CTO-16F, de color rojo, que fue chocada por el automóvil Suzuki Celerio, de placas IEZ-805, el cual era conducido por un hombre identificado como César Balmaceda Rivera, de 35 años de edad.
De acuerdo con el reporte de las unidades de tránsito el conductor del carro “no presentaba lesiones y conducía en estado de embriaguez por lo que se le realizó el comparendo”.
Usuarios de la vía que fueron testigos del accidente señalaron que el conductor del vehículo habría tratado de seguir su marcha una vez ocasionó el choque, pero en el lugar dejó la defensa del carro y con esta una de las placas, por lo que rápidamente fue ubicado el automotor.
El motorizado lesionado fue trasladado hasta un centro asistencial del norte de Barranquilla.
Importante: Vehículo se vuela señal de pare y embiste automotor en el norte de Barranquilla