Un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este viernes 28 de marzo en el norte de Barranquilla, en la intersección de la calle 85 con carrera 43B, alteró la tranquilidad de este sector residencial de la capital.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que hacia las 9:40 de la noche un automóvil color blanco que transitaba en sentido norte-sur, que es hoy es buscado por la autoridad, se voló la señal de pare apostada en la esquina de la carrera y embistió el automóvil Nissan March, con placas MHY-374, que también se desplazaba en sentido norte-sur por la calle 85.
Por el golpe, el automotor conducido por Daniela Blanco Henríquez, de 28 años, terminó volcado, pero ella no sufrió lesiones.
Testigos del hecho señalaron a las autoridades de tránsito que el otro vehículo involucrado en el siniestro “se dio a la fuga tras la colisión”.
Las autoridades continúan investigando el incidente y piden la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizar al conductor que se dio a la fuga.