Pobladores de Sabanagrande, en la zona oriental del departamento del Atlántico, se mantienen bajo zozobra tras la seguidilla de hechos de sangre que se han cobrado las vidas de dos hombre en las últimas 48 horas.
El hecho más reciente sucedió en la mañana de este domingo cuando sujetos a bordo de una moto segaron la vida de Farid González Rocha, de 53 años de edad y conocido con el apodo de El Pocho, mientras permanecía en la terraza de un domicilio localizado en el barrio Fátima de esta población.
En un reporte de la Policía del Atlántico se detalló que a eso de las 10:15, González Rocha optó por quedarse en la puerta de la vivienda y allí fue impactado por un sujeto que se había bajado de una motocicleta.
Tras las detonaciones, la comunidad salió de las viviendas y eso ayudó para que el hombre fuera trasladado hasta las instalaciones del Hospital de Sabanagrande.
Este es el segundo hecho de sangre que deja un hombre muerto en esta población. Recordemos que en la noche del viernes fue asesinado por desconocidos en moto Iván José Hernández De la Hoz, conocido con el alias de Ivancito y quien, presuntamente, hacía parte de la estructura criminal ‘los Pepes’.
El hombre registraba seis anotaciones judiciales: cuatro por porte ilegal de arma de fuego, una por hurto y otra más por porte ilegal de arma de fuego.