Una mujer muerta y un hombre herido dejó un ataque a bala que se perpetró a las 9:55 de la noche de este domingo 30 de marzo, en el interior de una vivienda del barrio Villa San Carlos, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
(Le puede interesar: Operativo Antiextorsión en Barranquilla y área metropolitana: hasta soldado exigía plata a tenderos)
La Policía Metropolitana de Barranquilla, encargada de la investigación de este hecho de sangre, informó que las víctimas estaban dentro de una vivienda, localizada en la calle 99 con carrera 1 Sur, en el sector de ‘Si Nos Dejan’, cuando el criminal conocido con el alias de ‘El Yonki’ entró y les disparó en repetidas ocasiones.
(Vea aquí: Caso Puebloviejo: pescadores pagaron con su vida guerra entre ‘Pachencas’ y el Clan del Golfo)
Por el acto perdió la vida en el mismo lugar Marcela Julio Rodríguez, de 30 años, y quedó herido Alexander Sánchez Cervantes, de 39 años de edad.
El hombre herido fue trasladado hasta la Clínica San Ignacio y hoy está bajo observación médica.