La violencia parece no dar tregua en el municipio de Malambo, ya que en pleno mediodía de este martes 1 de abril, otro joven de 19 años resultó herido a balazos mientras visitaba el cementerio local.
El hecho se registró en el barrio La Popa, exactamente en la calle 14 con carrera 13, en el Cementerio Wilfrido Camargo.
El lesionado responde al nombre de Estiven David Lauren Escorcia, de 19 años de edad.
De acuerdo con el testimonio del joven, este se encontraba caminando por el cementerio a eso de las 12:10 p.m., cuando sorpresivamente un sujeto lo abordó con un arma de fuego y, sin mediar palabra, le disparó en varias oportunidades.
Malherido, Lauren alcanzó a ser auxiliado y trasladado hasta la Clínica Campbell de Barranquilla.
De acuerdo con el informe de los médicos, el joven de 19 años no reviste gravedad y permanece estable.
Cabe reseñar que, durante la noche de este lunes 31 de marzo se registró un atentado sicarial que dejó como saldo un joven muerto, cerca de la zona donde fue herido Estiven Lauren.
La víctima fatal fue identificada como Cristian Javier Cardona Jamete, de 19 años de edad.
De acuerdo con el informe de la Policía, a eso de las 7:26 p.m., Cardona se encontraba caminando por la vía pública, exactamente en la calle 23 con carrera 12, en el barrio antes mencionado.
Durante el trayecto, un desconocido lo siguió a pie y, de un momento a otro, esgrimió un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades.
Posteriormente este sujeto huyó y, una cuadra más adelante de dónde había atacado al joven, otro sujeto lo esperaba en un motocarro de color blanco, vehículo en el que escaparon hacia un rumbo desconocido.
Rápidamente los vecinos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la Clínica Campbell de Malambo donde ingresó con signos vitales. Sin embargo, minutos después médicos de turno informaron que este había fallecido por la gravedad de sus heridas.