Momentos de terror vivieron en la noche de este martes 1 de abril los pasajeros de un bus de servicio interdepartamental, afiliado a la compañía Concorde, que cubría la ruta Cartagena-Bogotá, pero que debía llegar a la capital del Atlántico para recoger pasajeros.
Todo sucedió cuando en su recorrido por la carretera Cordialidad, el conductor del vehículo habría recogido a tres sujetos que fingieron ser pasajeros en Bayunca, Bolívar, y cuando llegaron a jurisdicción del Atlántico los mismos personajes despojaron de sus pertenencias a los otros pasajeros del bus.
En un reporte de la Policía del Atlántico se detalló que el caso habría sucedido a las 7:30 de la noche entre Isabel López y La Peña, en jurisdicción de Sabanalarga.
Ver también: Atención: estos son los horarios y fechas de los cuatro próximos partidos de Junior
“Se presenta hurto a 8 pasajeros que viajaban en un bus de servicio público, de placas SSR 431, afiliado a la empresa Concorde, cubría la ruta Cartagena – Bogotá. Según lo manifestado por el conductor, en el municipio de Bayunca, Bolívar, se suben tres pasajeros. Al llegar al sector antes mencionado uno de los sujetos lo intimida con un arma de fuego, y los otros dos despojan a los pasajeros de sus pertenencias. Estos se bajan a la entrada de una trocha desconociendo su rumbo”, explicó la autoridad.
Sobre los elementos hurtados se reportaron siete teléfonos celulares.