Compartir:

Luego de que en horas de la madrugada de este martes 1 de abril, habitantes del municipio de Galapa hallaran el cuerpo sin vida de un joven en una zona enmontada conocida como la trocha El Sinaí, muchas dudas asaltaron a los vecinos, entre esas, la identidad del joven.

Leer más: Cae hombre que en caso de violencia intrafamiliar quemó rostro y cuerpo de su pareja con sopa hirviendo

Hoy miércoles 2 abril desde Medicina Legal, un equipo de forenses informó que aquel cuerpo era de Jhonny Andrés Garizábalo, de 24 años de edad.

La pronta identificación del cuerpo del joven fue gracias a su familia, quienes notaron varios detalles en su cuerpo y el análisis de sus huellas dactilares. El informe de los peritos determinó que Garizábalo había sido asesinado durante la medianoche del 31 de marzo.

Además, dentro del informe de los forenses estos detallaron que el joven registraba una herida por proyectil de un arma de fuego a la altura de la cabeza, lo que indicaría que posiblemente fue asesinado por otro sujeto.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre, lo único que se conoce de la víctima es que esta se dedicaba al cobradiario, anteriormente había laborado en la parte de la refrigeración.

Familiares del fallecido piden a las autoridades que esclarezcan los hechos que llevaron a la muerte del joven y la captura de los criminales que perpetraron el hecho de sangre.