Compartir:

Aterrada se encuentra una familia en el barrio Santa María luego de que su nieta de tan solo un año de edad resultara herida en el rostro, en medio de un ataque con una piedra que le lanzó un vecino, de 51 años de edad.

Leer más: ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’ buscarían mesa de diálogo con el Gobierno

El hecho de intolerancia se registró en la noche del pasado domingo 30 de marzo, en el mencionado barrio en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con el testimonio de la abuela de la víctima, a eso de las 9:00 p. m., su hija y su nieta iban ingresando a su casa, en el barrio antes mencionado, cuando de repente un sujeto en aparente estado de embriaguez que estaba por la zona les lanzó un elemento contundente, alcanzando a herir en el rostro a la menor.

“Yo me encontraba en el trabajo y mi hija estaba acá en el barrio Santa María y un señor de un momento a otro cogió la piedra y se la tiró en la carita a mi nieta, casi me le saca el ojo a la niña, incluso le sacó sangre y le dejó el ojito hinchado”, expresó la mujer.

Lea también: Capturan a tres miembros de las disidencias de las Farc en Barranquilla

La abuela de la menor reveló que desde hacía dos meses el hombre de 51 años había amenazado a su hija y a su pareja sentimental.

“Hace dos meses la expareja de mi hija tuvo un roce con él porque cada vez que bebía en su casa, mostraba problemas. No es la primera vez porque unos inquilinos también tuvieron que mudarse de ahí porque él también se volvía violento cada vez que estaba tomando”, manifestó.

Después de varios días, la familiar de la menor comentó que su nieta todavía continúa recuperándose del traumatismo ocasionado por el objeto contundente. A su vez, la familia informó que interpondrá una denuncia en la Fiscalía contra el hombre.

“La niña ahora mismo está en el Camino Ciudadela 20 de Julio mientras se recupera de las heridas, vamos a tomar acciones legales contra el hombre que la hirió porque esto no puede quedar así”, finalizó.