Compartir:

Un nuevo atentado sicarial se perpetró en el municipio de Soledad, hecho de sangre que dejó como resultado dos hombres heridos a balazos por unos motorizados.

Leer más: Identifican a hombre muerto en accidente de tránsito frente a parque industrial de Galapa

El ataque armado se registró durante la tarde de este jueves 3 de abril, en el barrio Villa Cecilia, exactamente por el sector de la ‘torre del pescado’.

Los lesionados responden a los nombres de Jeider Alexander Olmero Solano, alias El Chamo, de 18 años de edad, y John Anderson Miguel González Montiel.

Testigos que se encontraban almorzando por el popular sector manifestaron que, a eso de las 2:50 de la tarde, Olmero Solano se encontraba sentado por la calle 55E con carrera 44.

En ese momento unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta AX4 de color negro lo abordaron y, con arma de fuego en mano le dispararon en repetidas oportunidades. En medio de la balacera resultó herida otra persona, identificada como John González.

Luego de haber sido atacados por los criminales, los hombres quedaron tendidos en el piso.

Lea también: La denuncia que sacó a flote a los ‘Aguamanes’ y su negocio con venta de agua en el centro de Barranquilla

Vecinos de la comunidad se acercaron rápidamente hasta el lugar y alcanzaron a brindarles los primeros auxilios, posteriormente fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Alias El Chamo fue trasladado a la Clínica de la Policía, seguidamente fue remitido al Nuevo Hospital de Barranquilla, médicos de turno informaron que el joven registraba dos heridas por proyectil de arma de fuego en la clavícula.

Por otro lado, González fue trasladado hasta el Hospital Universidad del Norte y luego fue remitido al Paso Simón Bolívar, registrando una herida por arma de fuego en el glúteo.

EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que ambos hombres permanecen estables y fuera de peligro.

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga el paradero y las identidades de los criminales con el objetivo de lograr su pronta captura.