Consternados permanecen los habitantes del municipio de Soledad ante el incremento de la inseguridad y los homicidios en dicho sector de la ciudad.
Leer más: Delincuentes de ‘Los Costeños’ en Sabanalarga: caen cuatro por extorsión
En horas de la tarde de este miércoles 2 de abril, un hombre fue asesinado a tiros por unos sicarios en moto cuando se encontraba dentro una finca ubicada en el vecino municipio.
El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Juan Bautista Valero Ferrer.
De acuerdo con el testimonio de los habitantes de la comunidad, a eso de las 2:20 p.m., Valero se encontraba caminando dentro del predio llamado finca Nueva Soledad, ubicada en una zona enmontada del municipio.
En ese momento, unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se acercaron hasta la entrada del predio, fue ahí cuando el parrillero descendió del vehículo e ingresó a la finca y, con arma de fuego en mano, le disparó varias veces al hombre.
Tras perpetrar el atentado, estos huyeron en la motocicleta hacia un rumbo desconocido.
Lea también: Enfrentamiento en Ciénaga deja muertos a dos integrantes de ‘los Pachenca’ y el decomiso de material de guerra
Entretanto, Valero Ferrer quedó tendido en el piso tras recibir los impactos, mismos que le ocasionaron su muerte en el lugar de los hechos.
Al escuchar las detonaciones, habitantes de la comunidad corrieron en dirección de la finca y hallaron el cuerpo del hombre ya sin vida, por lo que alertaron a la Policía sobre la emergencia.
Hasta la zona se trasladó una patrulla de la SIJÍN, mismos que se encargaron de la inspección y el levantamiento del cuerpo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta una investigación para conocer las causas que motivaron a los criminales a realizar es hecho negativo.