Compartir:

No para la violencia en la ciudad de Barranquilla. En horas de la madrugada de este domingo 6 de abril, un hombre fue asesinado a tiros por unos motorizados mientras trabajaba.

Leer más: Corte Suprema emitió sentido de fallo condenatorio contra Jorge Pérez Bernier, exgobernador de La Guajira

El hecho de sangre se registró en el barrio Carlos Meisel, localidad Suroccidente de Barranquilla.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Inocencio Muñoz Rico, de 51 años de edad.

Testigos que circulaban por la zona manifestaron que, siendo las 12:30 a.m., Muñoz se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado en la carrera 24A con calle 74A, donde este se desempeñaba como domiciliario.

De un momento a otro, el hombre de 51 años fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, de color negro, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos.

Malherido, el resto de trabajadores corren hacia el domiciliario y le brindan los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron el Paso La Manga.

Ver también: Ataque a bala deja un hombre muerto en Los Almendros, Soledad

Sin embargo, médicos de turno informaron que el Inocencio Muñoz había ingresado sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas infligidas por proyectil de arma de fuego.

La comunidad ha lamentado la repentina muerte del hombre y han hecho un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en el sector, mismo que se ha visto golpeado por la delincuencia.