Compartir:

Un hombre murió luego de haber sido violentamente arrollado por un bus intermunicipal en horas de la mañana de este domingo 6 de abril. El hecho se registró en la vía Cordialidad, a la altura del municipio de Galapa, Atlántico.

Leer más: Comandante de la Mebar confirma destitución de policías por presunto caso de corrupción

De acuerdo con el testimonio de las personas que se encontraban por la zona, a eso de las 6:20 a.m., el hombre de 40 años se disponía a cruzar la carretera pero este fue embestido por un bus intermunicipal afiliado a la empresa Cootransa, de placas GXQ-467.

El automotor venía transitando en el sentido Baranoa – Barranquilla, frente al templo en el que se congregan Testigos de Jehová. Debido al fuerte impacto, la víctima quedó tendida en el piso y perdió la vida en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. El hombre, de tés morena, vestía una camiseta anaranjada, pantalón jean y unos tenis blancos.

El conductor del bus detuvo la marcha y se estacionó a un lado de la vía, mientras que los pasajeros tuvieron que hacer transbordo en otro automotor para continuar con su viaje.

La Policía de Tránsito y Transporte se trasladó hasta la zona del accidente y realizó la inspección técnica del cadáver, al igual que se inició con la respectiva investigación para así determinar las causas de este.