Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en un lote baldío cerca de la entrada del barrio Hipódromo, en el municipio de Soledad.
El hallazgo se registró en horas de la mañana de este lunes 7 de abril, en la calle 30 con carrera 26, a altura de una sede de la EPS Salud Total, la cual es usada como punto de referencia entre los pobladores.
De acuerdo con el informe de las autoridades, a eso de las 10:00 a.m., un ciudadano llamó al cuadrante de la zona alertándoles del hallazgo de dos cuerpos en un lote baldío utilizado como estacionamiento de vehículos.
Rápidamente se trasladaron hasta la zona una patrulla de la Policía y, al llegar hasta el punto, confirmaron la presencia de los cuerpos, ya en avanzado estado de descomposición.
Según las primeras versiones entregadas por los uniformados, en el sitio se encontraban los cuerpos de una mujer y un hombre, pareja que se dedicaba al reciclaje que laboraba por dicho sector.
Además, los policías informaron que ambos residían en una especie ‘cambuche’ afincado dentro del mismo lote baldío, ya que en la inspección del lugar de encontraron vegetales, agua y elementos de cocina.
Peritos de la SIJÍN realizaron la inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos, indicando que la mujer presentaba manchas de sangre sobre su rostro, mientras que el hombre fue hallado en una posición fetal, sin más detalles.
Hasta el momento se desconoce las identidades de los fallecidos como también las causas de su muerte. Los cuerpos fueron trasladados hasta la sede de Medicina Legal, donde se espera que los forenses logren identificarlos y esclarecer si se trató de una muerte natural o un caso de homicidio.