Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla inició una investigación para esclarecer el hecho de sangre que fue descubierto en la mañana de este lunes 7 de abril en un lote de Soledad, usado para parquear vehículos, adonde fueron encontrados los cadáveres de Enzo Amador Rivera Pacheco, de 40 años, y Adriana Elizabeth Pérez Durán, de 39.

Cabe reseñar que EL HERALDO informó en su momento que hacia las 10:00 de la mañana del lunes un ciudadano llamó al cuadrante policial de la zona alertándoles del hallazgo de dos cuerpos en el lote baldío. El punto está localizado cerca de la entrada del barrio Hipódromo, en la calle 30 con carrera 26, a altura de una sede de la EPS Salud Total, la cual es usada como punto de referencia entre los pobladores.

Tras la alerta, uniformados llegaron hasta el sitio, confirmaron la presencia de los cuerpos, aparentemente en estado de descomposición.

Luego los policías informaron que ambos residían en una especie ‘cambuche’ levantado dentro del mismo lote baldío, pues en la inspección del lugar de encontraron vegetales, agua y elementos de cocina.

Este martes, horas después del hallazgo, la institución armada confirmó las muertes violentas de las dos personas, producto de un ataque a bala y con objetos contundentes.

En la sede del Instituto de Medicina Legal allegados de Enzo Rivera Pacheco señalaron que este era nativo de Suan, sur del Atlántico, y que tenía al menos dos años de residir en Soledad, en compañía de Andriana Elizabeth, quien era oriunda de Venezuela. Los dos tenían hijos, pero de relaciones anteriores.

Al parecer ambos tenían cinco años de relación y se dedicaban al reciclaje entre los barrios Hipódromo, Salamanca y El Tucán, todos ubicados en Soledad.

Hasta el momento se desconocen móviles de este caso de doble homicidio.