Compartir:

Un verdadero drama se vivió en la noche de este lunes 7 de abril en el corregimiento de Pitalito, en jurisdicción de Polonuevo, luego del hecho de sangre que se cometió dentro de una finca de la zona llamada La Sobrinera.

(Le puede interesar: Joven de 17 años embistió con una motocicleta a un adulto mayor en La Sierra)

En este predio, un hombre identificado como Victor Hugo Polo Algarín, de 52 años, mató a su pareja llamada Lina Marcela Morales, de 39 años, y luego se quitó la vida.

Vecinos de la finca, al parecer, fueron los que alertaron a las autoridades luego de escuchar repetidamente unas detonaciones de escopeta.

(Vea aquí: Contundente golpe a la extorsión: caen 18 personas, la mayoría ‘Costeños’)

En entrevista radial, el coronel John Harvey Peña, comandante de la Policía en el Atlántico, informó que los cadáveres fueron hallados por la comunidad pasadas las 8:00 p. m.

“Recibimos una llamada por parte de unos ciudadanos vecinos al corregimiento, donde advirtieron que en la finca se habría presentado un doble homicidio”, expresó el comandante.

(Lea también: Sede de Interpol en Barranquilla, paso clave contra el crimen: expertos)

Y seguidamente detalló que “al parecer sostuvieron una riña donde el señor agrede con una escopeta a su pareja sentimental y, posterior a esto, se propina un impacto con el arma, causando el feminicidio y el suicidio”, explicó Peña.

Las autoridades indicaron que en la escena del crimen se encontraron algunos elementos como envases de bebidas embriagantes, lo que podría indicar que la pareja habría estado compartiendo previo al fatal desenlace.