Compartir:

La comunidad del barrio Santa María está sumida en la tristeza, esto luego de que un joven de tan solo 21 años fuera asesinado con arma blanca a manos de un menor de edad.

Leer más: Más de 400 investigadores perseguirán finanzas criminales: general Triana

El trágico hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este viernes 11 de abril, en la calle 88 con carrera 8A, en el barrio antes mencionado, ubicado en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Carlos Eduardo Martínez Arguello, un joven apasionado por el deporte que soñaba con convertirse en un reconocido modelo.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Carlos Martínez sostuvo una discusión con unos vecinos del sector por una mascota, lo que terminó generando una violenta riña entre un adolescente y Martínez.

En medio de las agresiones físicas, el menor de 17 años le propinó una mortal puñalada con un arma cortopunzante tipo cuchillo a Carlos Eduardo, mientras que su hermano de 19 años de edad observaba el conflicto.

Lea también: Riña entre ‘Los Grasas’ deja un joven de 21 años herido en El Tiburón, Sabanagrande

Malherido, un sujeto auxilió a Martínez y lo trasladó hasta el Hospital Santa María, pero falleció minutos después de haber ingresado debido a la gravedad de sus heridas. Cabe reseñar que el hombre que socorrió a Martínez Arguello manifestó a los enfermeros que iba a regresar por unos documentos, pero este nunca volvió al centro médico.

Entretanto, un grupo de uniformados recopilaban información sobre los hechos por medio de entrevistas con los habitantes de la comunidad, mismos que detallaron la apariencia e identidades los atacantes.

Logrando así la aprehensión de un menor de 17 años, señalado de ser el autor del hecho, quien también resultó herido en la rodilla izquierda en medio de la riña, mismo que fue trasladado al Paso Santa María, posteriormente será presentado para su judicialización.

Además, los agentes capturaron a Jefferson Tapia Manjarrez, de 19 años de edad, siendo trasladado a las instalaciones de la URI para su judicialización por complicidad con el hermano.