El silencio se apoderó del barrio El Carmen tras conocerse la noticia de la muerte de Carlos Rodríguez, joven que había resultado gravemente herido en un atentado sicarial que ocurrió en la tarde de este viernes 11 de abril.
Le recomendamos: “Quiero que Irán sea un país maravilloso, pero no pueden tener armas nucleares”: Trump
De acuerdo con el informe de las autoridades, Rodríguez Méndez estaba en plena vía pública, exactamente en la calle 15 Nro. 1A-35, en el barrio antes mencionado, ubicado en el municipio de Malambo.
El joven de 22 años fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, cuando el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos sin mediar palabra, para luego escapar junto con su cómplice entre el polvo de la calle y la oscuridad de la tarde hacia un rumbo desconocido.
Entretanto, Rodríguez había quedado tendido el piso tras recibir la violenta ráfaga de tiros. Minutos después fue auxiliado por la misma comunidad que lo trasladó hasta la Clínica Campbell de Malambo.
No obstante, médicos de turno informaron que sus heridas eran bastante complejas, por lo que tomaron la decisión de remitirlo hasta la sede de esta misma clínica en Barranquilla bajo un pronóstico reservado.
Desafortunadamente, horas más tarde los especialistas confirmaron que el cuerpo de Carlos Rodríguez no resistió al tratamiento, por lo que este acabó muriendo debido a la gravedad de sus heridas, infligidas por proyectil de arma de fuego en varias partes vitales de su humanidad.
El trágico hecho ha sacudido en gran manera a sus familiares y amigos quiénes guardaban la esperanza de la recuperación del joven.
Le sugerimos leer: Decenas de personas honran a las víctimas de la tragedia en discoteca de Santo Domingo
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a los criminales a perpetrar este ataque en contra de la vida de Rodríguez.
La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga los hechos con el objetivo de dar con la ubicación de los homicidas y así capturarlos en el menor tiempo posible.