Compartir:

Crece la inseguridad en el barrio Carrizal. Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza por unos sicarios en moto cuando se encontraba en la puerta de su residencia.

Leer más: Riña familiar en el barrio Carrizal termina en tragedia: hombre mata a su primo de una puñalada

El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este domingo 13 de abril, en el barrio antes mencionado, de la localidad Metropolitana de Barranquilla.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Kevin Andrés Orozco Rolon, de 21 años.

De acuerdo con el informe de la Policía, a eso de las 12:42 a.m., Orozco Rolon se encontraba en la puerta de su residencia, ubicada en la carrera 50B con calle 1A.

En ese momento, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta lo interceptaron, fue ahí cuando el parrillero desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le propinó un mortal disparo en la cabeza, posteriormente escaparon hacia un rumbo desconocido.

Tras el ataque, el joven de 21 años quedó tendido en el piso y fue auxiliado por vecinos del sector, quienes lo trasladaron hasta el Paso Ciudadela 20 de Julio. Sin embargo, minutos después de haber ingresado, médicos de turno informaron que el joven había muerto debido a la gravedad de la herida.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha informado que se encuentra adelantando una investigación con el fin de localizar a los homicidas y lograr su captura para así esclarecer los móviles de este nuevo atentado sicarial que estremece a Carrizal.