La ola de homicidios parece no disminuir en el municipio de Malambo y sus habitantes viven en la incertidumbre ante falta de seguridad y soluciones por parte de las autoridades locales.
Leer más: Delincuentes roban pertenencias de asistentes a retiro de Emaús en el Seminario Juan XXIII
Esta vez, un hombre fue asesinado de dos tiros en la cabeza por unos sicarios durante la noche de este domingo 13 de abril cuando se encontraba consumiendo alimentos al frente de su vivienda.
La víctima fatal fue identificada como Néstor Carrasco, también conocido en el sector por sus vecinos y amigos como ‘Machete’.
De acuerdo con el testimonio de las personas que se encontraban por el sector, siendo las 7:20 p.m., Carrasco estaba al frente de su casa ubicada en la calle 16 con carrera 6 Sur, en el barrio La Milagrosa.
Durante ese momento, el hombre consumía unos alimentos cuando fue sorpresivamente interceptado por dos sujetos que iban de a pie, quienes sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego y le propinaron varios disparos.
Lea también: Dueño de equipo de fútbol aficionado muere en siniestro vial en sector del Lago del Cisne
Tras perpetrar el atentado los sujetos escaparon hacia un rumbo desconocido, mientras que ‘Machete’ quedó tendido en el piso gravemente herido.
Vecinos de la comunidad corrieron hasta Carrasco y lo trasladaron a la Clínica Campbell de Malambo. Sin embargo, médicos de turno informaron que el hombre había ingresado sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.
Según el informe de los especialistas, ‘Machete’ registraba dos heridas por proyectil de arma de fuego, una en la parte izquierda de su cabeza y otra en la parte trasera del cuero cabelludo.
Habitantes del barrio La Milagrosa lamentaron este terrible homicidio y le exigieron a las autoridades el esclarecimiento de estos hechos como también la captura de los criminales que le arrebataron la vida a Néstor Carrasco.