Un nuevo hecho de violencia se registró en la noche del lunes 14 de abril en el barrio La Manga, localidad Suroccidente de Barranquilla.
Leer más: Robo de tierras en Atlántico: homicidios y desplazamientos forzados por criminales
A las 11:15 p.m., un joven identificado como Eldris Camilo Núñez Páez, de 24 años, resultó herido tras ser víctima de un ataque sicarial en las afueras de su vivienda.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Núñez Páez recibió una llamada telefónica que lo hizo salir de su casa, ubicada en la carrera 15 con calle 84.
En ese momento, fue interceptado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta bóxer de color negro. Sin mediar palabra, el atacante desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima.
El joven fue trasladado de inmediato al Paso La Manga, donde recibe atención médica por múltiples heridas de bala: una en el brazo izquierdo, que se alojó en el tórax; otra en la muñeca izquierda, una más en el brazo derecho, otra en la muñeca derecha, y una en la zona posterior del tórax con orificio de entrada y salida. Según el parte médico, su estado de salud es estable.
El caso es investigado por un grupo de investigadores de la Sijín , quienes manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas bajo la modalidad de sicariato.
El cuadrante de la Policía asignado al sector ya recopiló información en la escena y avanza con las indagaciones correspondientes.