Compartir:

Los ponederenses se mantienen en la incertidumbre desde que se conoció la trágica noticia del asesinato a bala de un locutor en la vía Oriental cuando fue víctima de un intento de robo por parte de dos sujetos que lo iban a despojar de su moto.

Leer más: Capturan al presunto homicida de administrador de un casino en La Paz

El hecho ocurrió el pasado lunes 14 de abril, cuando Juan David Gutiérrez Cabarcas, de 33 años de edad se movilizaba su motocicleta entre Palmar de Valera y Ponedera, fue ahí cuando unos sujetos intentaron robarle y, en medio del forcejeo, le propinaron un mortal disparo en la espalda.

Desde ese momento, ni la familia, ni sus amigos y allegados han conocido mayor información del paradero y las identidades de los victimarios, lo que ha hecho para ellos este proceso aún más doloroso ante la falta de datos.

Por esta razón la Policía del Atlántico informó por medio de un comunicado que asignará un equipo especial de inteligencia para recopilar mayor información sobre los hechos ocurridos en dicha noche.

“El Departamento de Policía Atlántico se permite informar que el día 14 de abril del presente año, siendo aproximadamente las 10:20 de la noche, se presenta el homicidio de una persona identificada como Juan David Gutiérrez Cabarcas, de 33 años de edad, que fue lesionado por arma de fuego. Es de anotar que los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la seccional de investigación policial e inteligencia policial, quienes aún se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial tendientes a aclarar este hecho reprochable”, afirmó el Teniente Coronel Bueno.

Recompensa por información de criminales

Cabe reseñar que, la alcaldía municipal de Ponedera se pronunció frente al negativo hecho y rechazó contundentemente el accionar de los delincuentes.

“La alcaldía municipal de Ponedera, rechaza vehementemente el vil asesinato de Juan David Gutiérrez Cabarcas. Joven respetuoso, serio, buen amigo; de sólidos principios y valores… Acompañamos a sus padres y familiares en este difícil momento y rogamos para que Dios les de fortaleza y consuelo. El recuerdo de Juan David permanecerá imborrable en nuestra memoria”, se lee en el comunicado.

La alcaldía municipal de Ponedera lamentó el trágico hecho.

Por esta razón la alcaldía municipal informó de una recompensa de hasta $5 millones a la persona que brinde información que permita la identificación y captura de sus homicidas, con el objetivo de que su muerte no quede impune y sus victimarios libres.