Allegados de Clara Milena Álvarez Díaz, la mujer hallada muerta en la mañana de este sábado 19 de abril, en una vivienda del barrio Sinaí, en Soledad, todavía no encuentran explicaciones sobre el violento ataque del que ella fue víctima y por el que señalan a Édgar Aguilar Soto, su esposo de 47 años y de quien se desconoce actualmente su paradero.
Esta historia se remonta a eso de las 5:25 de la mañana, cuando gritos desde el interior de una vivienda de la carrera 33 Sur con calle 76 alertaron a los vecinos.
Al acudir hasta el lugar fueron allegados de Clara Milena, de 44 años, quienes manifestaron que su cadáver permanecía en su dormitorio con múltiples heridas en la cabeza y en el cuerpo, al parecer, ocasionadas con un martillo y un cuchillo.
La versión de las personas indicó que Clara Milena habría tenido una confrontación con su pareja y fue este quien, en medio de un forcejeo, tomó cosas que tenía a su mano y empezó a hacerle daño hasta quitarle la vida.
“Según la información suministrada por la hija adolescente, de la hoy occisa, manifiesta que encuentra a su madre en una habitación de la vivienda, que sostuvo una riña con su cónyuge y le causa las heridas con un arma blanca, y objeto contundente (martillo)”, describió la Policía Metropolitana a través de un reporte.
Ante lo ocurrido, familiares de la mujer, en diálogo con EL HERALDO, expresaron que resulta extraño que todo esto haya sucedido, pues Clara y Édgar “era una pareja unida que incluso trabajaban juntos en el transporte de cerámicas y baldosas”.
“Mi sobrina María Camila (hija de Édgar y de Clara) fue la que me llamó como a las 6:00 de la mañana para avisarme de lo ocurrido. Ella me dijo que el ruido del carro de su papá fue lo que la levantó y, cuando llegó hasta la habitación de sus papás, vio a su mamá sin vida. Ella es la que alertó a los vecinos”, relató Rosiris Soto, miembro de la familia.
La mujer también comunicó que todo esto le resulta extraño, aún más en esta Semana Santa, pues hace un par de días todos habían acordado irse de paseo este fin de semana.
El teniente coronel Fernando Carvajal, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, frente al hecho presentado en el barrio Sinaí, informó que se dispuso de un grupo de investigación para buscar “circunstancias de modo, tiempo y lugar”, con el fin de esclarecer este caso de feminicidio.