Compartir:

Un nuevo caso de sicariato en la localidad Suroccidente de Barranquilla se cobró la vida de un hombre al mediodía de este miércoles 23 de abril.

Leer también: Comerciante desaparecido en Baranoa fue hallado con golpes y permanece en UCI

Información que maneja la Policía Metropolitana señaló que hacia las 12:30 de la tarde uniformados de la institución fueron alertados de unos disparos que provenían de un lote baldío localizado en la carrera 9J con calle 123, en un sector denominado Brisas de Caribe Verde.

Al llegar a la zona y en una rápida inspección los patrulleros se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre que, al parecer, medía el lote baldío cuando fue atacado a balazos por sujetos que se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX4 de color negro.

La víctima de este hecho fue identificada como Luis Felipe Márquez Arrieta, de 34 años de edad. En una inspección preliminar de su cadáver, peritos encontraron dos impactos de bala en la cabeza y otra más en el pecho.

Hasta el momento no se manejan móviles de este hecho de sangre, pero, según las pesquisas de las autoridades, una de las líneas de investigación estaría relacionada con el tema de tierras al asociar que la víctima permanecía en ese terreno deshabitado y en la zona tratan de ejercer control estructuras dedicadas a la invasión u ocupación ilegal de predios.

Importante: Hallan cuerpo sin vida de un joven de 18 años en El Ferry

Cabe reseñar que en la última semana, las autoridades han realizado varias capturas con relación a una investigación por este delito.